Revel Studio
1.jpg

Diputación de Córdoba

Proyecto de montaje y diseño gráfico para exposición del programa de recuperación de patrimonio que pone en marcha la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.

 Proyecto de montaje y gráfica para exposición.  El programa de recuperación de patrimonio se puso en marcha en 2015 desde la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.  Esta muestra reune el "antes" y el "después" de las intervenciones realizadas en 35 municipios de la provincia de Córdoba durantes los años 2015-17.  La idea principal ha sido el mostrar el patrimonio como un proceso en constante reconstrucción. Para simbolizar esto en el espacio expositivo nos hemos inspirado en el lenguaje propio de la obra, utilizando andamios, puntales y demás recursos que refuerzan este concepto.     Comisariado y diseño expositivo: Carlos Anaya Sahuco   ​

Proyecto de montaje y gráfica para exposición.

El programa de recuperación de patrimonio se puso en marcha en 2015 desde la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.

Esta muestra reune el "antes" y el "después" de las intervenciones realizadas en 35 municipios de la provincia de Córdoba durantes los años 2015-17.

La idea principal ha sido el mostrar el patrimonio como un proceso en constante reconstrucción. Para simbolizar esto en el espacio expositivo nos hemos inspirado en el lenguaje propio de la obra, utilizando andamios, puntales y demás recursos que refuerzan este concepto.

Comisariado y diseño expositivo: Carlos Anaya Sahuco

3.jpg
2.jpg
4.jpg
5.jpg
lona-mock-up-4.jpg
6.jpg
7b.jpg
8.jpg
lona-mock-up-6.jpg
9.jpg
7c.jpg
lona-mock-up-8.jpg
11.jpg
lona-mock-up-5.jpg
2b.jpg