Revel Studio
22.jpg

Biomasa de la Subbética

Biomasa de la Subbética es una empresa 100% Andaluza especializada en el aprovechamiento de los restos de poda del olivar y astilla del tronco del olivo para general energía renovable.

 Biomasa de la Subbética es una empresa especializada en el aprovechamiento de los restos de poda del olivar y astilla del tronco del olivo.  Se trata de una fuente de energía de origen renovable que convierte los residuos en recursos.  Para el rediseño de marca nos hemos inspirado en dos conceptos que resumen su actividad:  Las hojas de olivo representan su principal materia prima, y la llama de fuego resultante de la superposición de estas tres simboliza el proceso de combustión de la astilla.  Para completar el branding hemos realizado una sesión fotográfica tanto en el olivar como en sus instalaciones.   www.biomasadelasubbetica.es   ​

Biomasa de la Subbética es una empresa especializada en el aprovechamiento de los restos de poda del olivar y astilla del tronco del olivo.

Se trata de una fuente de energía de origen renovable que convierte los residuos en recursos.

Para el rediseño de marca nos hemos inspirado en dos conceptos que resumen su actividad:

Las hojas de olivo representan su principal materia prima, y la llama de fuego resultante de la superposición de estas tres simboliza el proceso de combustión de la astilla.

Para completar el branding hemos realizado una sesión fotográfica tanto en el olivar como en sus instalaciones.

www.biomasadelasubbetica.es

14.jpg
22.jpg
10.jpg
17.jpg
fotos-3.jpg
18.jpg
26.jpg
27.jpg
fotos-1.jpg
16.jpg
13.jpg
fotos-4.jpg
fotos-5.jpg
fotos-6.jpg
fotos-7.jpg