Revel Studio
0.png

Rufusklan

 Rufu´s Klan es un grupo de Badajoz que versiona clásicos del Rock y el Pop.  La marca que hemos diseñado está centrada en su tipografía, esta tiene unas formas robustas y muy personales, reflejando así la fuerza y carácter del grupo.  El trazo rectangular exterior es la síntesis visual de un amplificador musical, y además sirve para equilibrar el logotipo.  El color negro aporta al conjunto elegancia y ese “look” rockero, en la cartelería este negro se mezcla con colores planos, generando un estilo más “Pop”.  Para la presentación del grupo en sociedad nos encargamos también de hacerle el “LookBook” fotográfico, para lo que nos desplazamos al entorno rural de Badajoz, mostrando de esta forma las raíces e inspiración del grupo.

Rufu´s Klan es un grupo de Badajoz que versiona clásicos del Rock y el Pop.

La marca que hemos diseñado está centrada en su tipografía, esta tiene unas formas robustas y muy personales, reflejando así la fuerza y carácter del grupo.

El trazo rectangular exterior es la síntesis visual de un amplificador musical, y además sirve para equilibrar el logotipo.

El color negro aporta al conjunto elegancia y ese “look” rockero, en la cartelería este negro se mezcla con colores planos, generando un estilo más “Pop”.

Para la presentación del grupo en sociedad nos encargamos también de hacerle el “LookBook” fotográfico, para lo que nos desplazamos al entorno rural de Badajoz, mostrando de esta forma las raíces e inspiración del grupo.

2.png
5.png
1.png
7.png
8.png
15.png
4.png
9.png
10.png
11.png
12.png
13.png
14.png
16.png