
DMD

DMD comienza una nueva etapa y queremos que este cambio se refleje también a nivel gráfico por lo que hemos rediseñado la marca.
Para el nuevo diseño nos hemos centrado en transmitir los valores y cualidades que en la actualidad la posicionan como una marca de referencia en formación en prevención de riesgos laborales: profesionalidad, versatilidad e innovación.
Nuestra premisa ha sido diseñar una marca dinámica y variada, que nos ofrezca muchas posibilidades de combinaciones sin perder su identidad.
Para ello hemos partido de un cuadrado como elemento principal en torno al cual gira toda la imagen corporativa.
Este cuadrado inspira seguridad y confianza, también nos vincula con uno de los principales sectores a los que nos dirigimos como es la construcción.
En el interior de este cuadrado aparecen nuestras iniciales. Estas las hemos personalizado añadiendo una serie de cortes en forma de cuadrado.
Las letras que obtenemos quedan abiertas por esta zona simbolizando de esta forma nuestra filosofía flexible y adaptativa a la demanda de cursos de nuestros clientes.
El azul es nuestro color corporativo, este transmite profesionalidad y equilibrio y mezclado con el gris crea una gama cromática que respira innovación.
Para completar el universo gráfico de la marca hemos combinado diferentes imágenes referentes a los distintos sectores a los que nos dirigimos con nuestro cuadrado y con el slogan “Formación y Futuro”, reforzando aún más los valores y la promesa de nuestra marca.



























